martes, enero 21, 2020

Xmas Looks

Sácale provecho a tu clóset , y crea outfits fabulosos para estas navidades

Todas queremos lucir fabulosas para esta temporada llena de encuentros, celebraciones, y muchísimas actividades especiales. Pero detrás de toda esta agenda, resurge la temida frase: “¿qué me pongo?” y es ahí en donde tenemos que despertar nuestro lado más creativo para sacarle partido a nuestro armario.

Veamos cuatro opciones que nos ayudarán a preparar asombrosas combinaciones.

1Busca todo lo rojo, todo lo blanco y todo lo brillante

Uno de los preferidos durante el mes de diciembre es ¡el brillo!. Sin importar la presentación, reúne todos los elementos que tengas y mézclalos con colores claves, como el rojo y el blanco.

Saca de tu armario, todas las prendas que tengas en estos 3 colores y logra integrarlos para todas tus festividades. Haz un inventario de la cantidad de piezas con las que cuentas para trabajar así, en cada una de tus combinaciones.

2Agrupa todos los accesorios y haz la magia

Los accesorios se traducen en piezas estratégicas al momento de combinar. Son considerados como un “fashion weapon” para darle ese gran cierre a tus looks. Los accesorios, van desde joyas, hasta zapatos y carteras. Todo aquello que consiga darle un acento a tu composición, será ese factor ¡WOW! que todos van a recordar. Anímate a destacar los más brillantes y elegantes de tu clóset.

3Busca maquillaje y peinados un poco más elaborados

Sin duda alguna, escalar un look de “simple to TOP” requiere de dos infalibles: el cabello y el maquillaje. Imprescindibles serán los labios rojos, las sombras brillantes o intenta un smokey eyes. Estos tres son icónicos en navidades. Recuerda seleccionar un punto de enfoque para no exagerar con la intensión. En el caso del peinado, estará siempre apegado a el estilo del look.

4El Negro No Te Fallará Jamás

Es uno de los mejores amigos de nuestro clóset, además con este imprescindible podemos siempre salir de apuros y lucir radiantes.

Busca darle un toque más llamativo, con un prendedor brillante, o con cualquier accesorio protagonista que haga subir de nivel el look y así pueda lograrse un resultado más elegante y distinguido.

Para más tips y recomendaciones, sígueme en mis redes como @adrianaboscarolo

Check Also

Dominicana Moda’2019

Se acerca una de las semanas de la moda más esperadas del año en República …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial