domingo, noviembre 18, 2018
Home | Columnistas | Juan José Calcaño | La marca de móviles más importante de China presenta su dispositivo más potente

La marca de móviles más importante de China presenta su dispositivo más potente

Por Juan José Calcaño – [email protected]

Huawei es indicutiblemente la marca más importante de dispositivos móviles provenientes de China, contando con el tercer puesto en posicionamiento del mercado de smartphones mundialmente, gracias a una estrategia agresiva y un crecimiento exponencial año tras año.

Este creciemiento se ha visto impulsado por dispositivos móviles cada vez más potentes y diseños igual de atractivos, además de sus modelos de bajo costo. En esta ocasión acaban de lanzar al mercado el Huawei Mate 10 Pro, la nueva evolución de su eficiente y poderosa phablet, con una pantalla de 6 pulgadas en formato extra amplio 18:9, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, avanzados sistemas de desempeño dentro de su sistema operativo Android 8.0 con su capa personalizada EMUI 8.0, y sobre todo su sistema de doble cámara Leica, que ha sido catalogado por DXOMark (especialistas en análisis de cámaras), como uno de los top 3 smartphones con mejor cámara.

El Huawei Mate 10 Pro cuenta con un sistema de inteligencia artificial (IA) con el que puede reconocer la escena u objetos que se pretende tomar con la cámara, y seleccionar el modo más adecuado para la toma, todo esto en tiempo real. Otras funciones de su IA, incluyen la capacidad de traducir textos en tiempo real, y sobre todo, aprender del usuario, para optimizar los recursos del móvil, de manera que el Mate 10 Pro no sufra del efecto de baja en desempeño que reflejan dispositivos luego de un período de uso.

Pero quizás lo más impresionante del Mate 10 Pro es su modo PC, con el cual puedes conectar el celular a una pantalla y utilizarlo como una PC, y gracias a su bluetooth dual, es posible conectar un teclado y un mouse al mismo tiempo, para completar aún más la experiencia.

El cuerpo del móvil está compuesto por cristal en ambos lados y un borde de metal en los laterales, dándole una apariencia renovada y elegante. Para los que se preocupan por la durabilidad de la batería, ésta es de 4000mAh, lo que le permitirá soportar más de un día de trabajo, a pesar de su enorme pantalla y su procesador de 8 núcleos, además de que cuenta con su cargador de carga ultra rápida, que con media hora de carga le permite prácticamente todo un día de energía.

Check Also

Robbie Cabral el dominicano que conquistó Shark Tank con su BenjiLock

Juan José Calcaño Núñez [email protected] / [email protected] Las historias de éxito son algo que siempre …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial