miércoles, julio 15, 2020
Breaking News
Home | Columnistas | Juan José Calcaño | La respuesta de LG a los móviles con pantalla flexible

La respuesta de LG a los móviles con pantalla flexible

Este año hemos visto interesantes variantes en el diseño de móviles, desde dispositivos que eliminan el notch colocando la cámara en un agujero dentro de la pantalla, hasta algunos que usan una mecánica tipo periscopio en donde la cámara de selfie sale al momento que se necesita o incluso los que han adoptado los sensores de huella dactilar debajo de la pantalla. También se introdujeron los primero móviles con pantalla flexible, que presentan toda una manera nueva de utilizar los smartphones, como es el caso del Galaxy Fold, el Mate X o incluso el recién lanzado Moto Razr 2019. Pero una de las ideas que más nos intriga, es la introducción de móviles con doble pantalla, los cuales poseen una pantalla secundaria en lo que debería ser la tapa trasera del equipo y luego está la implementación de LG, que introdujo hace apenas unas semanas el LG G8X ThinQ.

¿Qué hace especial al LG G8X ThinQ?

Para este móvil, LG ha optado por utilizar dos, si dos, pantallas de 6.4 pulgadas, para ofrecer una experiencia única. En el caso del G8X ThinQ, este equipo consiste en un G8 ThinQ con un cover especial que además de proteger el equipo, cuenta con una pantalla también de 6.4 pulgadas, cuyo sistema de bisagras le permite colocarse en frente de la pantalla principal, trabajar lado a lado con la misma, o completamente por detrás del equipo, efectivamente presentando una pantalla completa desde ambos lados.

El G8X ThinQ, ofrece una cantidad de aplicaciones que aprovechan esta configuración de pantalla dual y que facilitan el uso de la multitarea.

Otras características que hacen de este equipo una buena opción, son su batería de 4,000mAh, certificado IP68 para protección al agua y partículas de polvo y esa cámara frontal de 32MP, que ofrece imágenes muy detalladas.

En un mar de opciones, como es el mercado de los teléfonos inteligentes, el LG G8X ThinQ es una interesante propuesta que ofrece más funcionalidad y a un precio por debajo de otros equipos de su rango.

Check Also

Pantallas flexibles, lo nuevo en teléfonos móviles

Durante los últimos 12 años, hemos experimentado un cambio radical en la tecnología de móviles …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial