domingo, noviembre 10, 2019
Breaking News
Home | Columnistas | Lilian Taveras | Sonrisa de oreja a oreja

Sonrisa de oreja a oreja

Dra. Lilian Taveras de Lama

El dominicano es alegre, hospitalario, amistoso, apasionado y lo demuestra en la energía vital que se transparenta en la forma de hablar, vestir, bailar, saludar y sobre todo en la bella sonrisa cargada de alegría y energía. Al sonreír el dominicano lo hace a “boca llena”, donde muestra unos dientes en forma, tamaño, disposición en el arco y color propio de nuestra mezcla de razas y nuestra carga genética.

El color de los dientes del dominicano, en su gran mayoría es de una tonalidad amarillo tenue, que se va degradando en los diferentes tercios que componen el mismo. En la actualidad, con el auge de las técnicas de blanqueamiento dentario, un segmento de la población demanda estas técnicas; las cuales son pertinentes para mostrar una sonrisa más brillante y atractiva. Es un procedimiento sencillo, inocuo, no invasivo que, si lo realiza un odontólogo con criterio y con materiales odontológicos de calidad, arroja muy buenos resultados.

En otro orden, cada vez tenemos mejores programas preventivos en salud tanto a nivel público como privado que se les ofrece a la población dominicana; los cuales tienen como objetivo desarrollar la prevención de situaciones de salud oral y lograr que las personas acudan al odontólogo a evaluaciones preventivas cada 6 meses. Así se les orienta cómo evitar y descender los índices de apariciones de caries dental, inflamaciones de las encías, neoplasias orales y ausencias dentarias, entre otras entidades. De esta manera se cuenta con más salud general, más salud bucal y más calidad de vida.

Tanto con la prevención bucal y con los blanqueamientos dentales, exhibimos una sana, agradable y brillante sonrisa como verdaderos dominicanos que somos.

Check Also

Odontología Estética e Imagen Personal.

Dra. Lilian Taveras de Lama – Odontóloga, Odontopediatra y Rehabilitación bucal La mayoría de los …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial