martes, agosto 20, 2019
Home | Columnistas | Sin Guión | Isabela Castillo Grachi no ve la hora de venir a RD

Isabela Castillo Grachi no ve la hora de venir a RD

Por Dagoberto Sánchez – Fotos www.isabellacastillo.com

En una vuelta por la majestuosa ciudad de Miami y con ese tropical clima, decidí caminar por las calles y comer un helado. En busca de mi heladería, muchas damas y chicas jóvenes refrescaban mi vista; ustedes dirán que salgo a las calles a ver mujeres, bueno, también como helados. Cuando por fin me acerco a la heladería, un grupo de adolescentes hacían una gran fila, pensé que estaban regalando los helados, pero no, al fijarme bien me di cuenta que había una espectacular chica de pelo negro con bonita figura, era nada más y nada menos que Isabella Castillo, la talentosa actriz protagonista de la telenovela juvenil “Grachi”. Mientras ella se tomaba fotos con los chicos y firmaba autógrafos, pude observar que no andaba sola, estaban sus padres, algo que llamó mucho mi atención ya que algunos jóvenes y más cuando son artistas les gusta independizarse y hacer sus carreras solos.

María Isabella Castillo Díaz nació en La Habana y es conocida por su nombre artístico Isabella Castillo. Se hizo conocida por interpretar el personaje principal Graciela “Grachi” Alonso en la serie de Nickelodeon y el 23 de abril de 2013 lanzó su primer disco como solista titulado “Soñar no cuesta nada”.

No podía irme sin comer mi helado pero tampoco sin conversar con esa hermosa chica. Cuando por fin terminaron las fotos y los autógrafos me atreví a pedirles permiso a sus padres para hacerle unas preguntas y lógico, conocer un poco más de ella, y como vivo mi vida sin guión nos sentamos en una mesa los cuatro y surgió esta entrevista.

Pasaste muy joven a este mundo de la farándula, ¿Pero cómo te imaginaste que era todo esto antes de entrar?

– Cuando uno es pequeño se imagina que todo es mejor, es como una fantasía, como que esta carrera es un sueño y cuando vas creciendo que en mi caso me tocó ver la realidad, lo difícil que es esta carrera, y siempre he dicho que si no la amas y no la disfrutas pues no la hagas porque es bien difícil.

Cuando te tocó hacer tu primer papel, ¿Qué sentiste en ese momento?

– En ese momento sentí total y absoluta emoción, porque por fin iba hacer lo que desde pequeñita soñé, me daban maripositas en el estómago y muchos nervios pero con mucho deseo de hacer las cosas, porque siempre ha sido mi pasión. La diferencia de mi primer papel y los que hago ahora es que en aquel entonces tenía miedito (risas) ya ahora lo disfruto más y me pongo muy feliz.

Una chica muy joven que conquiste el cariño de multitudes y que logra la fama muy rápido puede que su vida cambie, ¿Ha cambiado la fama tu esencia y personalidad?

– Siempre me preguntan eso y no sé qué responder, es porque aún no me creo esto de la fama, cada vez que un niño me pide un autógrafo en la calle o grita mi nombre me emociono; pero lo de la fama como que no me lo creo, todavía estoy en shock, disfruto cada momento de esa supuesta fama de que la gente habla, yo prefiero mantener mis pies sobre la tierra por lo complicado de esta carrera. Un día estas arriba, otro día estás abajo.

Tengo entendido que tu mamá y tu papá vivieron un tiempo en República Dominicana, ¿Qué hay de cierto sobre esto?

– Así es, mi papá y mi mamá vivieron un tiempo en República Dominicana, presentaban un espectáculo cubano en el Maunaloa y en todo Santo Domingo, o sea que los papis ya conocen todo Santo Domingo y ahora me falta a mí ir y conocer (risas) es que imagínate oigo hablar maravillas de esa ciudad.

Tienes una relación muy linda con tus padres, poco común entre artistas, a mí me llama mucho la atención eso de ti.

– Es como te dije yo no pienso en eso de la fama, yo no voy a ningún lado sin mis papás, son mis ojos, a mi edad sé que otros adolescentes no les gusta escuchar la opinión de un padre pero, en mi caso, ellos lo son todo para mí, he aprendido gracias a Dios que la opinión de ellos es súper importante, ya que poseen toda la experiencia y la madurez para hacer las cosas. Ellos conocen muy bien esta carrera, mi mamá es cantante y mi papá es percusionista, pues imagínate! Por cualquier cosa llamo a mi mamá y le pregunto ¿estoy bien?, ¿lo estoy haciendo bien?

¿Has intentado entrar al mundo del cine, o te han presentado algún proyecto?

– Me encantaría hacer cine, sería un sueño, me ha tocado hacer otros proyectos como series musicales y novelas pero ahora quiero ir como que investigando un poco el mundo del cine y sí, con mucho gusto de poder participar en una película, ya con el tiempo lo sabrán.

Llevas tu primer disco y ha sido un éxito, el primer sencillo ha causado sensación en Latinoamérica, ¿Luego de éste que viene?

– Sí, este es mi primer disco, es un disco de transición, quise hacerlo porque tengo muchos seguidores que son niños y no quería lanzar canciones así como que muy adultas, hay un poco de todo, mi pasión siempre ha sido la música, y ahora que lo estoy probando me gusta mucho más, así que prontito verán un segundo disco por ahí.

Luego de “Grachi” 1, 2 y 3, ¿Qué viene?

– En cuanto a la televisión honestamente no sé qué vendrá, me han hecho propuestas para hacer algunas cosillas pero quiero dedicarle el tiempo a mi disco, hacer las cosas bien, preparar conciertos, etc.

Un mensaje a todos tus seguidores dominicanos

– Mira a través de mi cuenta de Twitter los más chistosos son los dominicanos, les tengo mucho cariño, no veo la hora de ir allá, le envío un saludo especial a Ninoska! Así que espérenme pronto en esa tierra tan bonita.

reviva el impreso On-line

Check Also

Nelson Peña prepara su Limonada

Por Dago Sanchez – @soydago Trabajar junto a Stanley Kubrick, Martin Scorsese, Spike Lee, Guy …

One comment

  1. Ahhhhh djskdbksjskss no había visto esto!!!! Isabella me menciona en esta entrevista! que honor!!!

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial