lunes, enero 20, 2020
Home | Destacados | Ambiente y Decoración | 8 regalos para los anfitriones de tus próximas fiestas

8 regalos para los anfitriones de tus próximas fiestas

En esta oportunidad las chicas de Concepto Domus comparten algunas ideas creativas de regalos para familiares y amigos a quienes les gusta socializar y organizar fiestas. Son ocho ideas que tendrás para elegir y regalar a cada quien, un detalle que marcará la diferencia.
Bandeja de Madera Leaf Rectangular 13’’ RD$1,750.00 -Casa Cuesta

1. Tabla de madera

Una tabla de madera de tamaño generoso puede servir como tabla de quesos, frutas, embutidos y aperitivos de todo tipo. La realidad es que estas tablas, pueden utilizarse tanto para cortar y servir, como elemento decorativo en la mesa de centro de cualquier sala. Son fáciles de apilar y almacenar (y siempre son útiles). Como pueden ver, sus características hacen que este sea un regalo de bienvenida para casi cualquier persona a la que le gusta celebrar reuniones y fiestas en su casa. Para un toque más personal, grávale su nombre o iniciales.

Altavoz Inalambrico Symfonisk Blanco RD$4495.00 – Ikea

2. Altavoces inalámbricos

Ayuda a tus amigos favoritos a llevar la música a donde sea que vayan con un par de altavoces inalámbricos Bluetooth. Incluso si alguien ya tiene un buen sistema de sonido, los altavoces portátiles pueden ser útiles para reuniones al aire libre y pueden ser fácilmente guardados en una maleta para viajar.

Botella para licor con juego de 4 vasos cortos RD$915.00 – Casa Cuesta

3. Accesorios de bar

Piensa en qué tipo de bebidas le gusta servir al anfitrión de su lista: vino, cerveza, cócteles elegantes (o sin alcohol) o bebidas acogedoras como el chocolate caliente. Identificar un tipo específico de bebida te ayudará a elegir el regalo adecuado. Si no estás seguro, considera los posavasos o garrafas, que funcionan para todo tipo de bebidas.

Candelabros – Blomster Candelero, juego de 3 RD$745/ud – IKEA

4. Candelabros

Las velas nuevas, grandes o pequeñas, pueden cambiar la apariencia de una mesa y la sensación de todo un ambiente. Combínalos con un conjunto de velas alta y bajitas de calidad y una bonita caja de fósforos para que el regalo tenga todo lo necesario para disfrutar de una cena a la luz de las velas.

Cafeteras aluminio y madera RD$1295 – Zara Home

5. Conceptos básicos diferentes y atrevidos:

La mayoría de la gente ya tiene un molinillo de pimienta y un rallador de queso perfectamente funcionales, pero los regalos para las fiestas no tienen que ser puramente prácticos. Busca un divertido juego de saleros y/o un rallador lo suficientemente bonito como para usar en la mesa. ¡También una greca blanca!

Servilletas estampado renos y copos (pack de 2) RD$360 – Zara Home

6. Mantelería

Las servilletas de tela de colores, un camino o un mantel nuevo son un buen regalo para que cualquier anfitrión pueda celebrar un evento detrás de otro. Intente averiguar las dimensiones de la mesa del anfitrión, antes de comprar el mantel o el camino. Si no está seguro, considere las servilletas o los manteles individuales como una apuesta segura.

Plato de postre – RD$ 400.00 – Casa Cuesta

7. Platos de postre

Las reuniones exitosas terminan con una nota dulce; regala un juego de tazones de helado o un juego de platos divertidos de postres. ¡Ganas puntos si lo combinas con el postre a servir!

Dolce Gusto cafetera Genio Rojo metálico RD$ 4,077.00 – Casa Cuesta

8. Una estación de café y té, siempre tiene que estar de última:

Siempre es una buena idea equipar a tu anfitrión favorito con el mejor equipo de café, ya sea un máquina de cápsulas o una bella tetera.

“El buen diseño debe ser accesible para todos”, esta es la premisa de Erika Ahm y Jimena Trujillo, creadoras de esta novedosa y útil guía de diseño. Este interesante proyecto nace con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoría en diseño de interiores asequible y útil (una guía), cumpliendo con el deseo de la gente de “vivir bonito”. De la mano de la tecnología, Concepto Domus realiza un proceso virtual que llevan a cabo con el cliente. ¿El fin? Establecer un precio justo y accesible, haciendo que el tiempo y el dinero valgan más. Brindan asesoría y se adaptan a las solicitudes de tiempo y presupuesto: un espacio a la vez, todos los espacios a la vez.

Para más ideas sigue a @conceptodomus en redes sociales.

Check Also

En estas fiestas, decora tu casa a tu estilo!

Por Arq. Tahnee Pelliccioni – @kei.design – kei_design@hotmail.com La navidad es una fecha super especial …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial