sábado, noviembre 9, 2019
Breaking News
Home | Destacados | Ambiente y Decoración | Decorando tu primera casa en pareja

Decorando tu primera casa en pareja

Por Arq. Tahnee Pelliccioni & Arq. Paola Pelliccioni – @kei.design – Kei_design@hotmail.com

Te vas a casar o te mudas con tu pareja? Vivir en pareja es un reto pero hacer de esa casa un hogar hermoso no debería serlo, es cuestión de encontrar un punto medio en el que ambos se sientan cómodos cada vez que lleguen de un largo día de trabajo. En esta ocasión te queremos ayudar a conseguir esa decoración perfecta para ambos y no morir en el intento.

Piensa en que es lo que le gusta a cada uno y busca puntos en común, a partir de eso podrás crear algo que sea una mezcla de los dos estilos y con lo que los dos se puedan sentir felices. Usualmente lo primero que hacemos es pensar en espacios neutros y a partir de eso agregar un toque de color y estampados que no sean ni muy femeninos ni muy masculinos, es decir buscar balance.

Dale prioridad a lo que realmente necesitan y mantén un presupuesto! es tan importante como estar felices con el resultado final porque de nada sirve tener tu casa Pinterest si te endeudaste para lograrla. También es útil hacer una lista de las cosas que ya tienen y que pueden reutilizar por ejemplo ese sofá o poltrona que solo necesita un cambio de tela o el comedor de tu casa de soltero/a siempre serán bienvenidos en tu nuevo hogar.

Dicho eso, aquí les contamos de 3 estilos que los pueden ayudar a conseguir ese balance que están buscando.

Neutro pero con un toque de color

Una paleta de color neutra es ideal si no logran ponerse de acuerdo con facilidad, vayan por una paleta de grises o blanco, les permitirá agregar toques de color de manera sencilla pero con mucho estilo.

Ecléctico y divertido

Si sus gustos son opuestos o muy diferentes es la oportunidad de crear un hogar con un toque ecléctico y divertido, no tengan miedo de mezclar… no importa si tu estilo es clásico, moderno o vintage existen maneras de usar ambos y aun así que se vea armónico.

Minimalista

Una casa funcional al 100% pero con un estilo muy limpio y simple es una buena manera de que ambos estén felices, es una idea genial sobre todo si tu casa es pequeña ya que no estará abarrotada de cosas sino que solo tendrá lo necesario. Cuando pensamos minimalismo viene a la mente el color blanco, pero no tengas miedo de agregar algo de gris e incluso negro para un toque súper chic.

Nos despedimos esperando haberlos inspirado a decorar su primera casa en pareja como siempre lo han soñado!

Check Also

Alegra tu hogar con la calidez de un jardín

Las flores son el color que le otorga magia a tu casa, ¿has probado tener …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial