jueves, julio 30, 2020
Breaking News
Home | Destacados | Ambiente y Decoración | En estas fiestas, decora tu casa a tu estilo!

En estas fiestas, decora tu casa a tu estilo!

Por Arq. Tahnee Pelliccioni – @kei.design – kei_design@hotmail.com

La navidad es una fecha super especial para todos y la oportunidad perfecta para recibir en casa a amigos y familiares con el mejor ambiente y la mejor decoración. Así que, en esta oportunidad, te quiero dar algunas ideas para decorar tu casa navideña, a tu estilo.

Si hay que mencionar algo que nunca pasa de moda son los tonos metalizados ya sean los clásicos dorado y plateado hasta el rose gold y el bronce es una manera increíble de crear una decoración mágica y que puedes repetir durante años sin que se vea antigua. Es muy buena idea si tu casa es pequeña, ya que es menos cargada que el clásico rojo y verde.

Si tu estilo es más clásico, ¡Rojo, blanco y verde nunca falla! Es la decoración a la que la mayoría estamos acostumbrados o por lo menos, la que vimos cuando éramos niños. Quizás es esa que te lleva a la casa de tus abuelos pero que, sin importar el paso del tiempo, te sigue llenando de ese espíritu navideño.

El otro camino que podemos tomar es el moderno y elegante, si esa es tu idea, elige adornos poco recargados y simples que le den un toque festivo a tu hogar sin ser demasiado obvio. Una guirnalda de vegetación, un toque con flores, un centro de mesa en tu comedor o incluso adornos negros pueden ser tus mejores aliados. Probablemente si te gusta este estilo no estés de ánimo para decorar un árbol tradicional de navidad, opta entonces por un pino natural, algunos piñones y tal vez solo algunas luces.

Por último, si eres de esos que creen que “la Navidad aguanta todo”, porque no jugar con elementos divertidos como caramelos, muñecos e incluso algunos adornos hechos en casa por ti o por tus hijos? Será entonces un tema tipo fantasía para los más pequeños de la casa.

Recuerda que la Navidad al final se trata de tradición y que cada familia tiene la suya, dale un toque personal a tu decoración y hará que cuando tus invitados lleguen, sientan que ese espacio es muy tuyo!

Suerte con sus decoraciones para estas fiestas y de parte del equipo de Kei Design, les deseo una muy Feliz Navidad!

Check Also

8 regalos para los anfitriones de tus próximas fiestas

En esta oportunidad las chicas de Concepto Domus comparten algunas ideas creativas de regalos para …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial