jueves, noviembre 15, 2018
Home | Destacados | Ambiente y Decoración | Preparados para la Navidad con Charo

Preparados para la Navidad con Charo

Como es tradición, Charo realizó su esperada exposición dándole inicio a la Navidad en su tienda de Santiago el pasado 4 de octubre y en Santo Domingo el jueves 12 octubre, junto a sus clientes, amigos y relacionados.

Recibiendo la temporada con el propósito de paz, amor y alegría, Charo presentó diversos ambientes y estilos, ofreciendo nuevas propuestas para los espacios con accesorios, colores y texturas alegóricas de esta temporada, combinándolos con las últimas tendencias decorativas.

Charo exhibió una amplia selección de lámparas de diseñadores reconocidos como Jonathan Adler, Rico Espinet, para Robert Abbey. Mostrando diferentes estilos que complementan cada espacio haciéndolo único.

Las telas de Thom Filicia para Kravet son las protagonistas de la nueva colección de telas en cojines y sofás con patrones audaces y funcionales diseños para el hogar.

Con 37 años de experiencia, Charo Decoraciones es fabricante de mobiliario a la medida, venta de accesorios e iluminación, con un equipo de trabajo conformado por profesionales en el área de diseño y arquitectura, brindando asesoría personalizada.

No dejes de consultar sus propuestas para esta bella época en www.charo.com.do y en Instagram @charodec Disfrute de la revista Digital

Check Also

Una habitación matrimonial para disfrutar de las noches y conciliar el sueño

Por Marisela Castillo Apitz Para decorar un dormitorio matrimonial se debe tomar en cuenta el …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial