viernes, julio 19, 2019
Home | Destacados | Casos y Rostros | De la moda lo que te acomoda

De la moda lo que te acomoda

La mejor tendencia eres tú…

El estilo, no se compra en una tienda, no es una marca de zapatos, no es una combinación o un diseñador; el estilo es, cómo editas tu personalidad en tu vestimenta. Conocer tu silueta, lo que te queda bien y lo que no, será pieza fundamental para poder interpretar las tendencias.

Por eso, si estas buscando subir de nivel tus looks y marcar tus propias tendencias, estos cuatro pasos te ayudarán a lucir ¡completamente radiante!

¿Sabes lo que te destaca? Este es el primer paso, y el más importante para poder sacarle provecho y resaltar tus atributos. Identifica los tres aspectos físicos que más te gusten de tu cuerpo, (piernas, cabello, rostro, brazos, etc) y busca enfocarte en ellos con diferentes looks que los hagan más llamativos aún.

Un Closet… Mil Outfits Las mujeres nacimos con la sensación de que “nunca tenemos ropa” y la verdad es que no sabemos cómo sacarle partido a nuestras prendas de vestir. Cada prenda debe tener un mínimo de cinco diferentes versiones de looks. De lo contrario, no es una “prenda inteligente” . Tu armario, debe estar con un porcentaje de: 70% básicos y 30% tendencias. Así podrás hacer miles de combinaciones con las mismas prendas.

Muestra de qué estás hecha El accesorio más relevante de la imagen es el autoestima. Resulta más poderoso, por encima de la vestimenta, el mensaje que transmitimos de nuestra relación con nosotras mismas. El autoestima, resulta clave para vernos, sentirnos bien, y así poder reflejar lo que queremos. Dale vitrina a todos esos aspectos que te gustan de ti y “haz las paces” con tus complejos. Cuando una mujer se siente linda, todo, absolutamente TODO, le luce.

Mezcla los ingredientes Si ya sabes lo que te destaca, conoces cómo vestir esos aspectos físicos que te hacen especial y tienes la confianza necesaria para lograr esa armonía con tu apariencia. Ya entiendes de qué se trata la moda, que no es más que darle rienda suelta a tu creatividad y divertirte en el intento, ¡siempre siendo fiel a ti misma!

Para más recomendaciones, sígueme en Instagram @adrianaboscarolo

Check Also

“La Llamada”, musical que abraza el amor, la fe y la música

Con entusiasmo y buena acogida fue recibida la obra teatral “La Llamada”, un musical que …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial