viernes, diciembre 14, 2018
Breaking News
Home | Destacados | Casos y Rostros | El regreso del destripador

El regreso del destripador

Laurie Strode se enfrentó por primera vez contra el espeluznante asesino enmascarado Michael Myers, en el clásico de Halloween de John Carpenter, en 1978. Cuarenta años después, Strode se prepara para su venganza durante la secuela del director David Gordon Green. A partir del 19 de octubre estará disponible en las salas de cine

Por Elizabeth M. Gutiérrez G.

En el mes más aterrador del año, se estrena Halloween. Las expectativas de sus fieles cinéfilos son altas y la lupa de los críticos está atenta para explorar cada detalle. Es uno de los clásicos de horror más influyentes de las últimas décadas. Y Michael Myers, se convirtió en un ícono transcendental en las películas de este género. No tiene apariencia de monstruo. De alienígena mucho menos. Pero puede espantar más que una criatura de otro mundo. Es un humano muy atormentado. Sus demonios mentales lo llevaron a arremeter violentamente contra su hermana mayor y sus padres, hasta el punto de quitarles la vida sin piedad.

Creada en 1978 bajo la dirección de John Carpenter. James Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence y Nick Castle son los protagonistas de esta producción cinematográfica. Fue un guión de poco presupuesto con escasas locaciones. Los actores compraron su vestuario debido a la falta de capital por parte de la producción. Sin embargo, sorprendió gracias al trabajo del director, banda sonora y actuaciones titulares. Lo mejor de esa inversión, fue participar en un filme que más adelante se destacaría como una historia de culto en el mundo del cine y sus interpretaciones quedaron grabadas en la memoria de todos para la eternidad. Halloween revolucionó en la industria cinematográfica. Desde entonces hasta la actualidad, se han filmado once películas.

Bastaron cuarenta años para reinventar este proyecto. Vuelve liderado por el director David Gordon Green con la promesa de borrar las secuelas anteriores y continuar la historia original. Nuevamente, formarán parte de esta escalofriante trama Jamie Lee Curtis y Nick Castle. Además, se unen al elenco Judy Greer, Andi Matichak, Virginia Gardner, Miles Robbins y Will Patton,

Luego de la masacre que ocurrió en aquel momento, Myers fue internado en un psiquiátrico durante más de quince años donde desarrolló una ira incontrolable. Logra escapar. Quiere terminar con lo que quedó pendiente del pasado: exterminar a su hermana menor, Laurie Strode. Ahora, parece inmortal. Regresa acompañado de su demencia, aún más oscura, su temible máscara y un cuchillo listo para cumplir sus más despiadados caprichos. Pero Strode está alerta y preparada para la confrontación final con el psicópata de su hermano.

Por su parte, el proyecto cinematográfico ya tuvo su estreno en la 43 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde generó opiniones favorables en los fans y los críticos especializados.

¿Qué trae de nuevo este filme? ¿Qué pasará con Strode? ¿Será que Myers logrará su cometido? La noche de Halloween se aproxima. A partir del 19 de octubre, nada será igual. La película es una pesadilla hecha realidad. No sabemos lo que ocurrirá. Un asesino letal está al acecho para devorar a cualquiera que se cruce en su camino. Cualquier cosa puede pasar. Pero de lo que puedes estar seguro, es que vivirás los hechos más siniestros nunca antes vistos. ¿Con ganas de verla? ponte cómodo para una experiencia espeluznante. Pero antes, piensa bien, porque luego, no hay vuelta atrás.

Check Also

República Dominicana… ¡De película!

La República Dominicana es uno de los países con mayor biodiversidad del Caribe, es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial