sábado, octubre 17, 2020
Breaking News
Home | Columnistas | Adriana Boscarolo | Las 7 etapas de un cambio de imagen

Las 7 etapas de un cambio de imagen

Muchas mujeres se preguntan qué hay detrás de la decisión de renovarse. En términos de belleza, resulta de mucho interés buscar constantes herramientas que desarrollen nuestra aprobación en el espejo. Vestirnos sintiéndonos lindas, arreglarnos con motivación y recolectar tips de belleza, son algunas de muchas estrategias para alimentar nuestra autopercepción de una manera saludable.

Cuando decidimos cambiar hay muchos motivos que se citan para impulsarnos a algo nuevo o mejor, podemos tener iniciativas desde el autoestima, hasta para sanar ciertas heridas. Pero el porqué genuino de nuestra renovación, será la base principal para darnos todo el poder interno que, sin duda, marcará la pauta en el resultado.

Sin embargo, el proceso de la imagen, lleva consigo 7 etapas que hacen un recorrido de muchísimo valor interior. Veamos cuáles son los factores que implican la búsqueda de una mejor versión.

Cuáles son las siete etapas en el proceso:

1 La resistencia (no lo puedo hacer)

Todas tenemos un “yo” que presenta sentimientos negativos y nos coloca en una situación de autosabotaje.

2 La excusa (necesito primero algo para poder lograrlo)

Muchas veces postergamos el vernos y sentirnos bien, utilizando obstáculos. Nuestro objetivo debe canalizarse desde los recursos disponibles y no desde el problema.

3 Punto de quiebre (estoy cansada de lo mismo)

El cansancio denota un punto crucial en la transformación. Basta romper el patrón y conseguir un cambio en nuestra conducta, para ver todo diferente.

4 El despertar (estoy decidida a comprometerme)

Una vez que trazas la meta, trabajas por ella y eres constante. Comenzarás a sentir que el arreglarte y dedicarte tiempo para ti, es parte de tu estilo de vida.

5 La consistencia (así no quiera, lo tengo que hacer)

La disciplina es el ingrediente fundamental. No existe una píldora para vernos bien, existe el compromiso para ver los resultados

6 El resultado (la importancia del proceso)

En general el proceso es el que forja la meta. Experimentar cada etapa nos brindará la solidez necesaria para mantener nuestros hábitos a largo plazo.

7 La libertad (Celebra tu meta)

Verte y sentirte bien es uno de los sentimientos más liberadores. Verás como tu tiempo, tus finanzas, y tus emociones se proyectarán hacia una absoluta armonía de tu ser.

No existen formulas mágicas, la magia esta en ti

Mas allá de los objetivos, todas debemos conectar con lo que nos hace especiales. Tomar de nuestras fortalezas y crear estructuras que generen hábitos de cuidado personal sostenibles en el tiempo, nos mantendrá felices y motivadas. ¡No existe fórmula más poderosa que la confianza! Tomemos la belleza no solo por lo que vemos sino por lo que nos hace sentir y hagamos que la constancia y el compromiso puedan ayudarnos a conseguirnos nuestras metas.

“No olvides que la ACCIÓN juega un papel determinante en todo lo que hagas. Pero el mejor secreto de belleza es que seas constante con tu meta”.

Check Also

Entre “Whisky y Cheese” nos veréis!

Por Tita Hasbun – Tita.hasbun@gmail.com / @tita.hasbun Bueno este año sí que paso rápido. Ya …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial