domingo, marzo 29, 2020
Breaking News
Home | Destacados | Casos y Rostros | Ocean Lovers La nueva colección de Maru Jordan

Ocean Lovers La nueva colección de Maru Jordan

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y además en República Dominicana tenemos la ventaja de gozar de 365 días de sol y playas maravillosas. El pretexto es más que obvio para que, como mujeres, nos demos el gusto de tener un traje de baño que llene nuestras expectativas y que nos acompañe como firme aliado en los días de sol y mar.

Este año ponemos el ojo en la colección Ocean Lovers de la diseñadora venezolana residenciada en el país, Maru Jordan. Su marca conjuga pasión por las telas exclusivas, modelos únicos y una inspiración siempre actual: en este caso el compromiso con el medio ambiente fue la apuesta principal. Además, la creatividad de sus colecciones son siempre esperadas por traer escenarios de vanguardia. En este caso, el sol de Punta Cana llegó incluso a París.

“Esta colección inspirada en una mujer moderna versátil práctica y rápida, que puede ir a la playa ya sea con sus amiga sus hijos o simplemente a jugar algún deporte, todas las prendas son reversibles, y ya la marca ha alcanzado ser 100% ecológica, nuestras telas vienen del reciclaje de millones de botellas plásticas que han pasado procesos para llegar a tejer los hilos de nuestros bikinis, estampados a su vez con tintas ecológicas, llevando el alto nuestro lema Ocean Lovers”.

A Maru la vimos hace poco en Francia donde los Campos Elíseos, la torre Eiffel y hasta el arco del triunfo fueron testigos de la tenacidad de esta joven diseñadora. “Esta colección la presenté en Paris Fashion Week. El juego de colores y estampados sobrios pero a la vez modernos estuvieron presentes en la pasarela, mostrando esa mujer que quiere ser arriesgada pero a la vez sencilla y moderna. Inspirado en nuestros océanos y sus peces, donde resaltan los tonos azules amarillo y rosa con cortes planos y líneas básicas lo que hace cada pieza cómoda y aceptada para cualquier cuerpo”.

La propuesta de Maru Jordan la pueden conseguir en su sitio en internet https://maru-jordan.com/ y en el Centro comercial Blue Mall de Punta Caña.

Check Also

Entre “Whisky y Cheese” nos veréis!

Por Tita Hasbun – Tita.hasbun@gmail.com / @tita.hasbun Bueno este año sí que paso rápido. Ya …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial