domingo, septiembre 15, 2019
Breaking News
Home | Destacados | Casos y Rostros | “Un Lío en Dólares”

“Un Lío en Dólares”

Texto e imágenes: Cortesía ARPR Agency

El cine dominicano sigue apostando por propuestas divertidas. Desde este mes la nueva producción de Francis Disla (El Indio) llega a las salas de cine para arrancar risas entre los espectadores. El filme producido por Aldea Films, Angel Productions e Imakonos Films es una comedia de enredos atrevida y arriesgada.

“Un Lío en Dólares” cuenta la historia de Eulogio (Fausto Mata) un cantante de bachata dominicano que viaja a la ciudad de Nueva York en busca de una mejor vida. Pero el viaje empieza a tornarse complicado desde el momento en que su amigo Cheo es apresado por el FBI, huyendo y sin saber a dónde ir ni que hacer  toma un taxi que lo lleva a Washington Heights donde renta un apartamento haciéndose pasar por un pintor famoso, su vecina (Hony Estrella) se obsesiona con un desnudo y desde ese momento empiezan los problemas. Al morir el dueño del apartamento, este deja un maletín con US$150,000.00, pero las cosas se ponen peor cuando unos supuestos ladrones entran a robar el apartamento y lo que encuentran es un muerto, una intrusa y un falso pintor.

Esta nueva comedia familiar es protagonizada por Fausto Mata, Manolo Ozuna, Phillip Rodríguez, Lumy Lizardo, Hony Estrella, Tony Pascual, Richard Douglas, Johnnie Mercedes, Fausto Rojas, Laura García Godoy, Aquiles Correa, Jalsen Santana, Michael Miguel Holguin, Raulito Grisanty, el fallecido actor puertorriqueño Luis Raúl Martínez, Raúl Carbonell, y el actor y comediante venezolano Julio Gassette (Boberto).

Fausto Mata, reconocido humorista y actor, quien protagoniza este largometraje comentó que al film no le falta nada y que tiene los detalles muy bien cuidados. “Creo que es la película que me ha dado más licencia para verme más cómico, me veo más dibujo animado. A los niños estoy seguro que les va a encantar, se van a divertir mucho”.

El largometraje, se filmó en Estados Unidos y República Dominicana y tiene como inversionistas a Jumbo y al Banco BHD y, como patrocinadores, a ALCATEL ONETOUCH y Orange Dominicana.

disfrute de la revista digital en Issuu

Check Also

La importancia del Cine Nacional

Por Tita Hasbun/ [email protected]/ @tita.hasbun “El cine es un espejo pintado” Ettore Scole El cine …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial