lunes, marzo 18, 2019
Breaking News
Home | Destacados | Casos y Rostros | When Heroes Fly

When Heroes Fly

Poderosa serie israelí llega a Netflix

Tras un acuerdo global de Keshet International, el galardonado drama en lengua hebrea When Heroes Fly se estrenará ante los 130 millones de suscriptores de Netflix a partir del 10 de enero de 2019.

When Heroes Fly es un thriller de 10 partes inspirado en una novela que ha sido éxito en ventas, ubicada en lo profundo de la selva colombiana. Escrita y creada por Omri Givon (cocreador de Hostages), el drama presenta un impresionante reparto de actores reconocidos internacionalmente, entre ellos Tomer Kappon (Fauda, Hostages) y la cantante y compositora Ninette Tayeb (Zaguri, Our Song), quien pronto protagonizará The Boys de Amazon Prime y que es posiblemente la mayor estrella del mundo del entretenimiento en Israel.

When Heroes Fly es un thriller de acción de ritmo rápido que se centra en personajes fuertes que han visto el lado oscuro de la vida, y que deben caminar a través de fuego una vez más para encontrar la paz. Se trata de amistad, de pérdidas y de segundas oportunidades, pero, sobre todo, se trata del poder de la vida y de la fuerza humana para luchar por ella…

Tras haber ganado el premio a la Mejor serie en el festival inaugural Canneseries en abril, When Heroes Fly se estrenó en Keshet 12 a partir de mayo con críticas excelentes, incrementando el promedio de tiempo en ratings en 35%, y en 21% en cuota de pantalla, y convirtiéndolo en el drama más visto del canal desde que Channel 2 se escindió en noviembre. Como resultado, la serie fue reasignada para transmisión por minutos por el canal comercial israelí más visto para una segunda temporada de 8 a 10 episodios.

El argumento

Inspirada en la exitosa novela de Amir Gutfreund, este dramático thriller se centra en cuatro amigos, veteranos de guerra de una Unidad de Fuerzas Especiales, quienes, once años después de distanciarse, se ven obligados a reunirse para una misión final y profundamente personal.

Cuando reciben noticias de que Yaeli, una antigua amante de uno de los amigos y hermana de otro —que durante mucho tiempo se creyó que estaba muerta—, podría estar viva aún, Aviv, Dotan, Dov y Yakir se embarcan en una misión de rescate para llevarla a casa. Su viaje los lleva a lo más profundo del corazón de la selva colombiana, donde pronto se dan cuenta de que, si desean tener éxito en su búsqueda, cada uno de ellos debe enfrentar primero el trauma que los separó tantos años atrás. A medida que se desarrolla su misión, nos enteramos de que la desaparición de Yaeli implica a un culto misterioso, ahora vinculado a un cártel de la droga.

La serie va y viene entre la misión en Colombia y el pasado de cada uno de los personajes, conectando sus historias anteriores con el drama actual. Es una historia sobre cuatro almas gemelas, cada una de las cuales arrastra su propia herida. Su capacidad para sanar depende de cada uno y, a medida que su travesía progresa, descubrirán que no hay manera de avanzar en el ahora sin resolver el dolor de su pasado.

Según su guionista Omri Givon “es una serie de grupo, que es algo que realmente me gusta: muchos personajes y muchas relaciones entre ellos. Mantuve los temas de la novela, pero es más una inspiración y no la historia exacta. Lo que fue muy interesante para mí en esta historia fue la amistad entre estos personajes y cómo comparten el mismo trauma de su servicio en el ejército. Es muy interesante ver qué sucede cuando luego los llevas en una travesía fuera de Israel y (ves) el impacto de su reunión. Necesitan lidiar con sus secretos y con los resentimientos entre ellos. Aviv, el protagonista interpretado por Tomer Kapon, es un tipo que en su pasado solía vivir la vida nocturna de Tel Aviv, y cuya vida quedó prácticamente destrozada tras el trauma. Uno de ellos es religioso: Dubi, interpretado por Nadav Netz. Ninette Tayeb está muy emocionada y conectada con la historia de Yaeli. La cámara la filma y suceden cosas asombrosas”.

“La televisión ha cambiado; no es como solía ser hace 20 años. La mayoría de las cosas interesantes están en la televisión, en términos de historia, de personajes, de cinematografía. Sigo sintiendo que estoy haciendo largometrajes. ¡El inconveniente de esto es que las emisoras siempre te piden una segunda temporada! Pero, al final, tengo la oportunidad, en la televisión, de contar una historia más amplia; eso es lo que me interesa”.

Check Also

El talento y sus ricas miserias

Medio siglo atrás, más precisamente en junio de 1967, los primeros ocho mil ejemplares de …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial