viernes, noviembre 15, 2019
Breaking News
Home | Destacados | Equipaje | Asi se ve Santo Domingo en las redes

Asi se ve Santo Domingo en las redes

Las redes sociales tienen sus defensores y detractores pero si de algo han servido además de acércanos a personas con las que no podríamos tener contacto directo y de manera expedita, es a descubrir nuevos lugares. Las principales ciudades del mundo compiten también por ser las más fotografiadas de las redes.

En el ranking de este año, al menos en Europa, el top ten se lo disputan – en este orden- Londres, París, Barcelona, Roma, Berlín, Madrid, Amsterdam, Lisboa, Hamburg y Valencia. La capital británica se lleva el primer puesto de la lista con 119,9 millones de etiquetas. Entre sus publicaciones destacan el Big Ben, el London Eye, el río Támesis, Trafalgar Square o la Torre de Londres.

En el caso de Santo Domingo, una aproximación en Instagram nos deja saber que al menos 3.8 millones de publicaciones tienen la etiqueta con el nombre de la ciudad. Y vaya que hay variedad cuando usted se sumerge en esos casi cuatro millones de imágenes. Aquí seleccionamos algunas fotos de personas que disfrutan, viven y promueven a la bella primada de América. Además, como esta edición se llama “Santo Domingo y su gente” quisimos mostrar más allá de las murallas y arquitectura colonial, las sonrisas y diversidad de quienes visitan o residen en esta urbe en constante crecimiento.

Check Also

Parc de la Ciutadella, Port y Maremagnum

Por Carlos Callero El Parc de la Ciutadella debe su nombre por ocupar terreno de …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial