domingo, enero 20, 2019
Breaking News
Home | Destacados | Equipaje | Escápate con mamá

Escápate con mamá

Por Tahnee y Paola Pelliccioni / @thesorelline / [email protected]

El día de la Madre está a la vuelta de la esquina y como ya es tradición para muchos, lo pasamos en casa en casa y en familia, pero ¿no has pensado en cambiar un poco esa tradición? Esta es la oportunidad perfecta para para llevarnos a nuestra madre de vacaciones y cambiar de ambiente. Aquí algunas ideas y destinos para conocer con mamá.

Cartagena

Es un destino que ha ganado popularidad en los últimos años y la verdad es perfecto para unas mini vacaciones con su clima y gente súper amable. Es una ciudad amurallada llena de historia, arquitectura y sobretodo ¡de mucho color! Cuenta con muchísimos lugares de interés visita su centro histórico donde encontrarás la Torre del Reloj, la Plaza de los Coches y la Plaza de la Aduana. Durante el día puedes recorrer Cartagena a pie y disfrutar de sus múltiples lugares de interés (La Catedral, la Plaza de Santo Domingo y muchos otros más) al final de la tarde no pierdas la oportunidad de tomar un paseo en coche tirado por caballos y disfrutar del atardecer.

Por último, recuerda que Cartagena es una ciudad costera, sus playas son hermosas y son parte de su encanto. Como siempre no dejes de disfrutar de la amplia gastronomía colombiana y de la gran variedad de restaurantes y cafés.

 

Cruceros por el Caribe

Si prefieren ir a muchos lugares en poco tiempo un crucero por el caribe es la mejor opción, hay opciones que salen desde Santo Domingo y te llevan a Martinica, Barbados, Granada y San Vicente en un periodo de 8 días y están ideales para los que se pueden escapar por más días, de igual forma hay cruceros más cortos si lo deseas.

Si prefieren otros destinos o más opciones, desde Miami salen gran variedad de cruceros para todos los gustos.

Jarabacoa

Como siempre nos gusta ofrecerles una opción local y Jarabacoa se merece estar en el tope de nuestra lista porque ofrece la otra cara de República Dominicana que no muchos conocen, es el destino perfecto para hacer ecoturismo ya que está rodeada de ríos y montañas.

Tómate la oportunidad de desconectarse de la vida cotidiana y disfruta de la naturaleza, su principal atractivo es el pico Duarte pero no es el único sitio a donde ir. Puedes visitar la Ruta del café, el Mariposario en el Rancho Baiguate y gran variedad de ríos y cascadas que no querrás dejar de visitar.

La idea siempre es aprovechar al máximo el tiempo en familia y sobre todo pasarla bien. Esperamos como siempre que hayas tomado nota y te inspires a hacer algo diferente con mamá este año.

Disfrute de la revista digital

Check Also

Navidad en Laponia

Tahnee y Paola Pelliccioni – @kei.travel Alguna vez has pensado en pasar navidad en la …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial