sábado, mayo 25, 2019
Breaking News
Home | Destacados | Equipaje | Navidad en Laponia

Navidad en Laponia

Tahnee y Paola Pelliccioni – @kei.travel Alguna vez has pensado en pasar navidad en la tierra de Santa? Si tu respuesta es sí Laponia es el lugar a visitar! Finlandia ofrece gran variedad de actividades entre ellas esquiar, pasear en trineos de renos o perros y hasta visitar la oficina de Santa donde todos los años reciben miles de cartas de niños de todo el mundo.

Es perfecto para viajar con niños, aunque tienen que prepararse para las temperaturas por debajo de cero y mucha nieve, tiene muchísimo que ofrecer y es una experiencia como ninguna. Visitar Rovaniemi es una parada obligada! Ahí está la aldea de Santa, puedes visitar su oficina en donde te reciben sus duendes y luego de un recorrido te llevan a tomarte fotos con el… también puedes visitar la oficina de correos y visitar a los famosos renos que halan de su trineo.

También en Rovaniemi puedes disfrutar de la iluminación de navidad y sus linternas hechas de hielo que indican el camino a las casas y cabañas en el medio de la nieve. Siempre les recomendamos probar la comida local y esta no es la excepción, ya que son famosos por la gran variedad de dulces de navidad.

Para los adultos también hay actividades interesantes, el sauna es una experiencia que no deben dejar pasar –sí, aún con las bajas temperaturas- entran primero al sauna y luego entran al lago más cercano. Pueden aprovechar las instalaciones del hotel donde se hospeden o buscar una opción fuera.

En cuanto a actividades al aire libre existen muchísimas pero una de las que llaman más la atención es ver la aurora boreal, y si les somos sinceras es una de las cosas que nosotras haríamos de primera, lo único que necesitas es una noche clara, sin nubes y que el viento haga su trabajo.

También pueden elegir entre una variedad de actividades únicas como visitar una granja de renos o hacer un safari en moto de nieve (pueden ir niños si están acompañados de sus padres). Para los más aventureros hay tours a pie o en bicicleta o hasta pescar en el hielo.

Si estas en busca de un destino diferente para pasar las fiestas y ofrecerle a tu familia una vacación inolvidable Laponia es una excelente opción! Como siempre esperamos haberlos inspirado a planificar su próximo viaje y disfrutar en familia la magia de la navidad.

Felices fiestas!

Check Also

Encanto total

Lo primero que uno descubre cuando sale del aeropuerto de Cancún y toma la ruta …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial