viernes, julio 19, 2019
Home | Destacados | Equipaje | Toronto, diversa y arriesgada

Toronto, diversa y arriesgada

Por KeiTravels. [email protected] – Instagram @kei.trvl

Toronto es la capital del estado canadiense de Ontario, la ciudad más grande de Canadá y un lugar extremadamente diverso en su cultura porque es la ciudad con mayor porcentaje de inmigrantes de todo el mundo. Aquí les contamos un poco de todos los lugares que visitamos.

La primera parada fue en La Torre CN. Es la más alta de la ciudad con 553 metros de altura. Ahí pueden disfrutar de dos miradores, uno climatizado y con 360 grados de ventanales piso techo y otro tipo balcón con malla de protección y las mismas vistas espectaculares de la ciudad.

También hay un tramo con piso de vidrio en donde puedes tomar fotos y para los más aventureros, ofrecen el EDGE WALK, un paquete con el cual te cuelgan con unos arneses por el lado externo de la torre.

A la salida de la torre, y sobre todo si viajas con niños, la recomendación es el Ripley Aquarium. Aunque es relativamente pequeño, es hermoso y tiene una variedad de especies muy grande. Los más pequeños de casa se van a divertir un mundo no solo viendo los tiburones y mantarrayas sino que hay una sección en la que está permitido el contacto con los animales así que puedes tocar algunas de las especies marinas.

Si te gustan los museos te recomendamos el Royal Ontario Museum, mejor conocido como R.O.M, alberga varias exposiciones permanentes, a parte de las exposiciones temporales, que van desde fósiles de dinosaurios hasta alta moda moderna. Pero sin duda el edificio en sí es una obra espectacular. La ultra moderna fachada se engancha a un edificio mucho más clásico y esto le da una apariencia única pero además, hace de sus espacios internos una obra maestra en sí mismo.

Otro museo que recomendamos mucho es El Art Gallery of Ontario, que es una galería de arte moderno, y aunque las obras son interesantes, una vez más nos encontramos con que el edificio en sí es tan espectacular, o en nuestra opinión hasta más, que las muestras de arte en su interior.

Con sus líneas curvas, este edificio ofrece tanto una fachada impresionante como espacios internos increíbles de recorrer. En su interior también hay una tienda con pequeños recuerdos tanto inspirados en el museo como sus muestras, en la ciudad y muchas curiosidades.

Seguimos nuestro paseo visitando Kensington, una zona conocida por su cultura relajada y multicultural, ahí puedes encontrar, a parte del mercado, bares, restaurantes, tiendas vintage, mini galerías y tiendas de arte y curiosidades. Tiene una onda muy a lo hippie, colores brillantes por todos lados y mucha gente paseando a pie. Es el plan ideal para un día relajado en la ciudad.

Y hablando de paseos relajados por la ciudad, uno de los lugares que más nos gusto fue El Distillery District. Es una zona comercial y residencial en la que hay numerosos cafés, restaurantes y tiendas, en lo que solían ser los edificios de una gran destilería. El conjunto total son unos 40 edificios y 10 calles de estilo victoriano industrial que además cuenta con numerosas tiendas de diseño (tanto moda como hogar) y galerías de arte.

Si lo tuyo son las compras, Seguramente Eaton Center es el mall más popular y el lugar perfecto para ti, tiene una variedad enorme de tiendas que van desde high street fashion, tiendas de maquillaje y lencería hasta tiendas de alta gama y de diseñadores reconocidos.

Frente a una de las entradas de Eaton Center està Younge-Dundas Square, una plaza muy transitada que recuerda un poco a Times Square en New York… Con sus pantallas gigantes iluminadas, comercios y muchísimo tráfico tanto de vehículos como peatones, se ha convertido en un punto de encuentro tanto para locales como para turistas.

Otro lugar que decidimos visitar y que estamos seguras de que vas a disfrutar si te gusta el arte callejero, es Graffiti Alley. Un callejón de más o menos 1km de largo en el que cada pared está completamente decorada con graffitis…. los colores y muestras de arte lo hace un lugar increíble para pasear y tomar fotos.

Por último, si te queda algo de tiempo, puedes visitar Casa Loma, una propiedad que en sus inicios era una residencia privada y pensada como una réplica del Castillo de Balmoral en Escocia. Debido a los altísimos costos de mantenimiento, su dueño terminó por perder la casa que ahora pertenece a la ciudad de Toronto y se ha convertido en un museo que además ofrece hermosas vistas de la ciudad desde sus distintas torres, balcones y jardines.

Sin duda nos quedamos con ganas de volver a Toronto y les recomendamos mucho este destino!!

Check Also

Encanto total

Lo primero que uno descubre cuando sale del aeropuerto de Cancún y toma la ruta …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial