lunes, noviembre 30, 2020
Breaking News
Home | Destacados | Equipaje | Viaja en busca de paz interior

Viaja en busca de paz interior

Por Paola Pelliccioni – @kei.trvl – kei_design@hotmail.com

Viajar no solo se trata de conocer muchos lugares, y aunque para algunos sea así no siempre es el caso. Existen destinos mágicos que cambian nuestra forma de ver la vida, nos ayudan a encontrarnos a nosotros mismos y que hasta nos pueden dar un nuevo enfoque tanto físico como espiritual.

El turismo ecológico es una muy buena opción para los que encuentran paz al estar en contacto con el medio ambiente, con muchas opciones de que hacer, mucha actividad física y al mismo tiempo contacto con la naturaleza. En República Dominicana tenemos muchas opciones de ecoturismo con hoteles que van desde lo más rústico hasta el verdadero lujo con un enfoque natural, comidas saludables, spa y hasta sesiones de meditación si eso es lo que buscas.

Si estás dispuesto a irte un poco más lejos o mejor dicho bastante más lejos, ¿qué tal India? Es el destino número uno de los amantes del yoga y la espiritualidad, se dice que hay más lugares para practicar yoga y meditar que para comer, por lo que es buena opción si lo que buscas es estar en sintonía con tu cuerpo. En esta misma línea de actividades también esta Bali, en donde puedes aprender a meditar rodeado de hermosas playas y campos de arroz.

Otra idea son los viajes enfocados hacia el turismo religioso que mueven a miles de viajeros alrededor del mundo para conocer un poco más ya sea de su propia religión como la de otros, las opciones son infinitas, pero algunas de las opciones que puedes considerar son lugares como Roma, Santiago de Compostela o Israel. Algunos de estos destinos ofrecen opciones más austeras o incluso peregrinajes dependiendo de tus planes y/o creencias.

Como siempre les aconsejo que traten de personalizar su experiencia de viaje no a lo que esté de moda sino a lo que más disfrutes, y si no estás interesada o interesado en un viaje 100% ecológico o en busca de paz también puedes incluir experiencias que nos traigan bienestar en nuestras vacaciones tradicionales, por ejemplo si viajas a Budapest no pierdas la oportunidad de ir a los baños termales o si visitas Costa Rica toma algunas clases de yoga en la playa o la montaña.

¡Dale un break a tu mente y planifica esas vacaciones que siempre soñaste!

Check Also

En Estrasburgo se vive a toda vida

La ciudad de la frontera con Alemania es una expresión de la más exquisita cultura. …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial