viernes, mayo 29, 2020
Breaking News
Home | Noticias | Corporativa | Apple Leisure Group® celebra el inicio de construcción de dos resorts en República Dominicana

Apple Leisure Group® celebra el inicio de construcción de dos resorts en República Dominicana

Ejecutivos de AMResorts®, una compañía de Apple Leisure Group® (ALG), asistieron hoy a la ceremonia del primer palazo de dos nuevos resorts todo incluido ubicados en Miches, una zona en la costa noreste de República Dominicana. El evento contó con la asistencia de importantes representantes de gobierno y líderes locales. Parte de los dieciocho contratos de gestión de marca hotelera firmados por ALG en 2019, Secrets® Playa Esmeralda Punta Cana y Dreams® Playa Esmeralda Punta Cana, son las primeras propiedades que operarán bajo las marcas de AMResorts en esta región del país, y aumentarán el número de propiedades en el Caribe a 20. Fundada en 2001, durante la última década AMResorts ha incrementado su inventario de habitaciones en cerca de 300% y cerró 2019 con más de 24,000 habitaciones.

“Estos nuevos resorts reafirman el compromiso de ALG con República Dominicana y nuestro objetivo de participar en proyectos únicos que beneficien a nuestros inversionistas y a las comunidades cercanas”, dijo Alejandro Reynal, CEO de ALG. “Estaremos trabajando de cerca con nuestros socios y con los residentes de Miches, para asegurarnos de superar las expectativas de nuestros huéspedes, al tiempo que añadimos valor con proyección a largo plazo en la zona”.

Check Also

El Popular es la primera institución dominicana que más energía solar genera

El Banco Popular Dominicano consolidó su posición como la primera institución del país con la …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial