miércoles, febrero 12, 2020
Home | Noticias | Corporativa | Barceló Gran Añejo lanza botella especial inspirada en Electric Paradise 2016

Barceló Gran Añejo lanza botella especial inspirada en Electric Paradise 2016

Barceló Gran Añejo lanza una botella de edición especial con una ilustración inspirada en el festival de música y arte Electric Paradise (#ElectricParadise2016), un espectáculo que mezcla la música de diversos géneros, las artes, la gastronomía, el diseño y la tecnología, a realizarse el próximo 17 de diciembre en Cap Cana.

La línea gráfica de colores rosado y morado; y el núcleo de electricidad que se desprende de la parte frontal y abraza la botella completa expresan el concepto del evento en dónde se unen la energía de la música y la creatividad del arte. Esta botella de edición especial está disponible en los principales puntos de venta del país y en el evento.

Armin Van Bureen, Chainsmokers, DJ Snake, Zedd, Marshmello, Matoma, Plastic Plates, Sam Feldt, Juanes, Snoop Dogg, Hot Chip, Bomba Estereo, Bob Moses, Cultura Profética, Pillow Talk, Jamie Jones, David Squillace, Damian Lazarus, Adriatique, Martin Buttrich y System of Survival forman el conjunto de atracciones musicales de este gran evento.

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Popular lanza préstamos preferentes para vehículos ecológicos y paneles solares

Bajo el eslogan “Hazte ECO”, el Banco Popular Dominicano presentó un paquete de préstamos con …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial