viernes, diciembre 14, 2018
Breaking News
Home | Noticias | Corporativa | Casa Cuesta presenta la Navidad Espectacular 2018

Casa Cuesta presenta la Navidad Espectacular 2018

La Navidad llegó a Casa Cuesta con nueve colecciones para decorar los ambientes y engalanar los hogares. La novedosa y esperada propuesta “Navidad Espectacular 2018”, presentada este lunes, llegó con una variedad de artículos innovadores y exclusivos del mercado para sorprender en esta próxima temporada pascual y para despedir el año.

La apertura de la colección se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales: avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en Santiago, con la asistencia masiva de clientes que cada año disfrutan de la gran variedad de productos y la decoración de estas tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

El catálogo de la Navidad Espectacular 2018 evoca a una celebración distinta, abarcando desde la típica Navidad de Santa con sus clásicos colores rojo, verde y blanco, pasando por los animales silvestres de un bosque nevado, hasta la elegancia y el brillo de los tonos dorados y champagne y los tradicionales Santa y Mrs. Claus, entre otros detalles que dan un toque mágico y especial a la época.

Check Also

Jumbo realiza charla “Lo máximo eres tú”

Con la intención de resaltar que no solo la belleza exterior importa, si no la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial