viernes, diciembre 14, 2018
Breaking News
Home | Noticias | Corporativa | Cerveza Presidente trae la suerte en esta temporada de béisbol invernal

Cerveza Presidente trae la suerte en esta temporada de béisbol invernal

Con una edición especial de latas ilustradas para cada equipo, la marca invita a los fanáticos a disfrutar del deporte más emblemático de los dominicanos y a compartir la suerte a sus equipos con una cerveza Presidente.

Este año Cerveza Presidente une a los fanáticos de la pelota e invita a vivir la Temporada de Béisbol Invernal como nunca, brindando la suerte para que cada dominicano apoye a su equipo con mayor emoción.

Como parte de las iniciativas que presenta la marca para esta plataforma, Presidente lanzó seis latas ilustradas, de edición limitada, que brindan tributo a cada uno de los equipos pertenecientes a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana: los Tigres del Licey, las Águilas Cibaeñas, las Estrellas Orientales, los Gigantes del Cibao, los Leones del Escogido y los Toros del Este.

Las mismas están disponibles en todo el territorio nacional, en colmados, supermercados, restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y locales especializados, para que los fanáticos elijan y disfruten de ellas.

Check Also

Jumbo realiza charla “Lo máximo eres tú”

Con la intención de resaltar que no solo la belleza exterior importa, si no la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial