martes, enero 21, 2020
Home | Noticias | Corporativa | Presentan las ventajas de un mundo libre de humo de cigarrillo

Presentan las ventajas de un mundo libre de humo de cigarrillo

En el marco de la conferencia Tech Day República Dominicana 2019, se presentó la evidencia científica, la innovación y avances tecnológicos que han permitido que millones de hombres y mujeres que hoy fuman, puedan tener acceso a alternativas libres de humo que brinden la misma satisfacción, pero que reduzcan significativamente los riesgos asociados a este hábito.

No hay duda de que la mejor decisión que una persona puede tomar en beneficio de su salud es dejar de fumar y de consumir nicotina o no empezar a hacerlo nunca, sin embargo, pese a todos los esfuerzos realizados para prevenir y reducir el fumado, sigue habiendo más de mil millones de personas que fuman. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), ese número se mantendrá constante en el 2025, por lo que es importante contar con nuevas alternativas que permitan transformar el presente y construir un futuro libre de humo de cigarrillo afirmó Andrea Costantini, directora regional de Asuntos Científicos para Philip Morris International (PMI) para la región de Latino América y Canadá.

Este encuentro resultó oportuno para explicar la diferencia entre los productos libres de humo de dos tipos: los que calientan tabaco sin quemarlo (como IQOS) y los que calientan nicotina líquida (e-cigarette o cigarrillo electrónico). En cuanto a IQOS, este es un dispositivo que no produce humo, sino que genera un aerosol que contiene un 95% menos de sustancias nocivas que el humo del cigarrillo.

Roberto Yunen, Director General de Philip Morris Dominicana, afirmó que la desinformación es el principal reto que tiene la compañía en su visión de lograr que todos los fumadores adultos dominicanos puedan mejorar sus vidas, tomando una decisión informada para cambiar a una alternativa libre de humo.

Check Also

Popular lanza préstamos preferentes para vehículos ecológicos y paneles solares

Bajo el eslogan “Hazte ECO”, el Banco Popular Dominicano presentó un paquete de préstamos con …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial