jueves, enero 23, 2020
Home | Noticias | Corporativa | Wendy´s entrega donativo a Fundación “Abriendo Camino”

Wendy´s entrega donativo a Fundación “Abriendo Camino”

La cadena de restaurantes Wendy´s, perteneciente al Grupo Raya, concluyó la sexta fase del programa de recaudación Kids’ Meal con un donativo de RD $839,982 pesos dominicanos, en beneficio de la fundación “Abriendo Camino”.

Así mismo, dio inició a la séptima fase del programa en favor de la Fundación “Nido para Ángeles”, cuya misión es elevar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral.

“Dentro de nuestra responsabilidad social corporativa llevamos a cabo la donación del diez por ciento de la venta del Kids’ Meal, el cual va destinado a distintas fundaciones sin fines de lucro y cuya labor impacta de manera positiva para hacer nuestra sociedad más inclusiva”, expresa Fred Oscar Imbert, Presidente de Grupo Raya.

En ese orden Nelia Barleta, de la Fundación Abriendo Camino, informó que “la recaudación obtenida como resultado de estos 4 meses de apoyo será invertida en el funcionamiento de nuestras aulas de nivelación escolar y otros programas de educación extra curricular para niñas y niños de Villas Agrícolas. Esperamos en el futuro volver a unificar fuerzas por el futuro de la niñez dominicana”.

Check Also

Popular lanza préstamos preferentes para vehículos ecológicos y paneles solares

Bajo el eslogan “Hazte ECO”, el Banco Popular Dominicano presentó un paquete de préstamos con …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial