viernes, julio 19, 2019
Home | Placeres | Cuerpos y Mentes | Todo lo que puedes hacer con la manzanilla toma menos de 5 minutos

Todo lo que puedes hacer con la manzanilla toma menos de 5 minutos

Todo lo que puedes hacer con la manzanilla toma menos de 5 minutos Por Jackeline Rivero

Los cuidados de la piel tienen muchas aristas, pero uno de los más importantes es la humectación y la remoción de la piel muerta. La manzanilla es una gran aliada para cuidarte en todo sentido pues tiene vitamina C, betacaroteno –sustancia de propiedades antioxidantes- y hasta flavonoides, que pueden tener propiedades antivirales.

Conoce 4 formas en la que puedes cuidar tu piel y cabello con la manzanilla:

1 Es un actiacné natural

Evitar el acné sin cremas costosas siempre y cuando tengas regulados –o a los menos medianamente- tus procesos hormonales es posible utilizando manzanilla.

Pues, esta planta contrae los vasos sanguíneos y controla la producción de grasa en la piel. Dos importantes tareas que realiza junto al mismo tiempo que realiza una limpieza y suaviza tu rostro.

Humedece tu piel con motitas de algodón cada noche luego de hacer tu rutina de limpieza.

2 Evita el envejecimiento prematuro y reduce las ojeras:

Con su efecto antioxidante, la manzanilla actúa como desinflamante natural, lo que ayuda a disminuir las bolsitas sobre los ojos y además elimina la irritación y el enrojecimiento.

Para aplicar la manzanilla bajo tus ojos, toma un par de motas de algodón y luego de haber realizado la infusión, espárcela sobre tu piel.

3 Aclara las manchas

Las marcas provenientes del sol en la piel son un enemigo constante en nuestro rostro, pero una alternativa no tan drástica para aclarar las manchas del sol es lavar todos los días con infusión de manzanilla. Esto puedes lograrlo si aplicas manzanilla en tu piel cada noche antes de dormir.

4 ¡Tu cabello también lo puedes aclarar!

Otro truco que puedes hacer con tan solo infusión es incluir una porción de la misma en una botellita de spray y cada vez que laves tu cabello, rociar al salir de la ducha con la infusión. Las propiedades aclarantes de la manzanilla no son inmediatas, pero es una forma de aclarar de forma natural tu cabello.

Check Also

Triángulo amoroso: tú, tu pareja y la distancia

El sentimiento sigue siendo el mismo, pero ¿cómo seguir amando a una persona real y …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial