jueves, noviembre 15, 2018
Home | Placeres | Gastronomía | Avila Bakery Bistró & Catering

Avila Bakery Bistró & Catering

Por Katherine Hernández @kathernandez

Santo Domingo está en constante renovación y también con ella, sus comercios hacen esfuerzos por reinventarse y optimizar la atención a un público cada vez más exigente. Los capitaleños quieren buen servicio, buena comida, buenos precios y buen ambiente y por ello, los propietarios de Ávila Bakery Bistro & Catering desarrollaron un concepto urbano de restaurante casual fusionado con panadería y pastelería tradicional.

Conversamos con su chef Edgar Avendaño a quien conozco desde hace algunos años por su experiencia no solo en República Dominicana sino también en Venezuela. Nos invitó a hacer una receta de su más popular biscocho “The Milky Way Double Chocolate” y el proceso además de interesante para una periodista como yo a la que “se le quema el agua”, fue enriquecedor pero también divertido. Como vieron en las fotografías nos dimos un buen baño de harina y disfrutamos de la magia de crear postres que le sacan una sonrisa a los clientes.

Según Avendaño, “la influencia multicultural se ve impregnada en cada una de sus vitrinas y a lo largo de su menú, el cual fue diseñado cuidando cada detalle, garantiza la calidad del producto y la grata experiencia al paladar. Desde el desayuno hasta una cena casual, hay algo para todo el mundo: ensaladas crujientes con productos frescos, bizcochos recién salidos del horno, jugos naturales, picaderas artesanales, panes tradicionales y deliciosos platos”.

Enclavado en el sector de Las Praderas y en una plaza con amplia capacidad de parqueos, muchos llegan a saborear sus deliciosas cachapas y aprovechan la tranquilidad de su terraza para hacer un break en la jornada. “Nuestra terraza es el lugar ideal para ese Brunch familiar de los domingos y también durante la semana para aquellas personas que quieren evitar el tránsito de la ciudad y compartir un agradable after office”.

De igual manera, Avila Bakery Bistró se esmera en elaborar picaderas dulces y saladas, así como también catering empresarial con el que se trasladan a eventos privados y le dan el toque que los clientes prefieran, aunque eso sí, los tequeños y bolitas de plátano con res y salsa de cilantro no pueden quedarse afuera.

En su nuevo menú de temporada, Avendaño elaboró un brunch de 7 platos y para hacer más amenos los almuerzos y cenas también agregó un summer menú lunch & dinner con entradas originales y variedad de platos fuertes con gran influencia gastronómica internacional.

Coordenadas: Av. Gustavo Mejia Ricart #517, Plaza del Parque, Las Praderas — Instagram: AvilabakeryBistro Disfrute de la revista digital

Check Also

Verde Revolución

El movimiento que impulsa el consumo de alimentos naturales y en el que las frutas …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial