domingo, septiembre 15, 2019
Breaking News
Home | Placeres | Presente y Futuro | Samsung Galaxy Camera

Samsung Galaxy Camera

Toda la experiencia de Samsung en un mismo gadget

Ya exixten versiones similares a cargo de Nikon y Polaroid, ambas con menores prestaciones y sin el impresionante background de Samsung con Android. Esta compacta es potente por donde se mire, con un sensor CMOS de 16 MP y un procesador de cuatro núcleos a 1,4Ghz, demuestra que la incorporación de Samsung en este segmento va en serio.

La cámara cuenta con un Sensor CMOS BSI de 16 megapíxeles y un zoom con 21 aumentos. El procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz y 8GB de memoria interna ampliables con microSD. Además de una pantalla táctil de 4,8 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).

En el apartado de conectividad hace la diferencia con la incorporación de una ranura SIM para asegurar el envío de datos vía 3G.

El OS será Android Jelly Bean 4.1 y si bien tiene a su disposición todas las aplicaciones disponibles en el Android Market, el software destinado al control de la cámara es más sofisticado que en los móviles, permitiendo grabar a cámara lenta con 120fps y utilizar comandos de voz.

Se espera a finales de noviembre con un precio por debajo de los 500 dólares. Disfrute de la experiencia del impreso en línea

Check Also

Imágenes digitales: una cuestión de encuadre

Imágenes digitales: una cuestión de encuadre Por Froilán Fernández @froilan – [email protected] En los años …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial