jueves, junio 20, 2019
Home | Placeres | Vestier | Con el mar y la selva como fuente de inspiración

Con el mar y la selva como fuente de inspiración

Smeralda Swimwear presentó su nueva colección Pacífico

Smeralda Swimwear presentó su colección de primavera 2018 llamada Pacífico, en la que el océano y la selva sirven de inspiración a piezas de corte elegante y vibrantes estampados.

Destacan los trajes de baño entero con diseños para mujeres de todas las edades, refinados aún con los estampados más audaces y modernos en sus colores más sobrios: verde militar, mostaza y negro.

Los bikinis también se adaptan a todas las siluetas, desde el pequeño triángulo anudado a ambos lados de la cadera, pasando por piezas de distintos altos hasta llegar a la cintura. Los tops con mangas y volantes, tipo halter o los estructurados con tiras ajustables garantizan un soporte perfecto a la vez que realzan el busto.

Un vibrante caleidoscopio

Figuras irregulares en colores vibrantes estampan los enteros y dos piezas de corte simple pero atrevido, con detalles especiales como tiras que se cruzan sobre el torso llevando la geometría corporal a otro nivel.

Tonos suaves como el celeste y el rosa se combinan con azul y rojo oscuros, negro, gris y blanco para conformar el grupo de piezas de esta colección.

Coordenadas: Smeralda es una marca resort que ofrece un amplio portafolio de productos en el que destacan la línea femenina de trajes de baño, ropa de playa, accesorios, calzado y sombreros. La marca llegó a Venezuela en 2016 y cuenta con seis tiendas bandera ubicadas en República Dominicana (Santo Domingo, Casa de Campo y Punta Cana) y Venezuela (Caracas). página web www.smeraldasw.com. Disfrute de la revista digital

Check Also

Smart Closet: 10 tips para tener un Closet Inteligente

El Armario es la columna vertebral de nuestros outfits, es ese espacio en donde surge …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial