viernes, noviembre 8, 2019
Breaking News
Home | Urbano y Actual | Agenda | “A Tiempo de Tres”

“A Tiempo de Tres”

El Patronato Dominicano por la Danza llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre en la Sala Manuel Rueda, el espectáculo “A Tiempo de Tres”, un evento a beneficio del Programa Talentos Jóvenes para la Danza. Todas las funciones serán a las 8:30 de la noche.

Para la selección de ¨A Tiempo de Tres¨, audicionaron alrededor de 50 bailarines de los cuales fueron escogidos 25. Con la recaudación de este evento, el Patronato continuará el plan de becas basado en la educación integral con el cual será beneficiado un grupo de jóvenes talentos.

El espectáculo contará con la coordinación artística de Stephanie Bauger y con propuestas de importantes coreógrafos nacionales e internacionales, como son: Carlos Pons (España), Annabelle Lopez-Ochoa (Bélgica), Carlos Veitía y de la misma Stephanie Bauger de República Dominicana.

Las piezas que se presentarán en “A Tiempo de Tres”, todas de corte neoclásico contemporáneo, serán: “Together Clinging” – Carlos Pons Guerra ; “Memorias del Dorado” – Annabelle López Ochoa; “Danzón” – Carlos Veitía, y “@3” -Stephanie Bauger.

Check Also

“Casi normales”

8 de noviembre. Studio Theater. Boletas a la venta en el establecimiento. Esta obra musical …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial