jueves, noviembre 7, 2019
Breaking News
Home | Urbano y Actual | Agenda | “Casi normales”

“Casi normales”

8 de noviembre. Studio Theater. Boletas a la venta en el establecimiento.

Esta obra musical ganadora del Pulitzer, cuenta la historia de una familia “Perfecta”, que en secreto sufre día a día por el trastorno mental que afecta la madre, quien tras un suceso en su juventud, desarrolló una enfermedad mental. Una madre abnegada, cuidadosa, preocupada, pero que no puede controlar las situaciones que se desprenden de su condición de salud, que resulta ser tan poco aceptada socialmente, que se hace aún más difícil vivir con ello.

En la profundidad de este tema se sumerge este musical rock escrito por Brian Yorkey, con música de Tom Kitt, ganador de tres premios Tony (2009), incluyendo Mejor Música Original, y el Premio Pulitzer (2010), fue también elegido como uno de mejores espectáculos del año por críticos de todos los Estados Unidos.

La obra tendrá además las actuaciones de Alejandro Espino, Juan Manuel González, Gabriel Annabelle Aquino, Jean Luis Burgos y Vladimir Rodríguez; un equipo técnico compuesto por Joyce Roy en la dirección general, la producción de Camilo Then, la dirección vocal de Claudia González, y la dirección musical de Hary Solano, esta obra promete quedarse con el sentir de la audiencia, atreviéndose a hablar de lo que nadie habla.

Check Also

“A Tiempo de Tres”

El Patronato Dominicano por la Danza llevará a cabo los días 24, 25 y 26 …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial