domingo, septiembre 15, 2019
Breaking News
Home | Urbano y Actual | Agenda | Chucuchá, chucuchá, chucuchá; con Los Ilegales

Chucuchá, chucuchá, chucuchá; con Los Ilegales

Ilegales se reencontrará con su legión de fanáticos en República Dominicana, el jueves 13 de noviembre, en Hard Rock Café Blue Mall.

En un momento en que Vladimir Dotel, su cantante líder, sigue recorriendo los principales escenarios de Suramérica y Estados Unidos, preparan el concepto del show que presentarán en el Hard Rock Café.

A poco menos de un mes,  Ilegales actuará por primera vez en las nuevas instalaciones de este acogedor establecimiento, y para ello, el grupo se concentra en los preparativos de este concierto.

Cesarito Suárez Jr., productor general, se muestra entusiasmado con este espectáculo, ya que Vladimir Dotel es uno de los jóvenes más talentosos de la música dominicana y actualmente mantiene una vigencia y una popularidad admirables.

A partir de las 9:00 de la noche, el grupo Ilegales subirá a este envolvente escenario con una producción que no dejará fuera ninguno de sus éxitos más importantes. Las canciones del pasado que le dieron trascendencia internacional, combinados con los hits más recientes, como “Chucuchá”, “Ayántame”, “Haciéndome el loco” y su último sencillo “Pasarla bien”.

Ilegales es, sin duda, el grupo dominicano más internacional. Admirados en América Latina, especialmente en países como Venezuela, Colombia, Chile y Panamá, y en otros mercados como Estados Unidos y Europa,  tienen acumulada una trayectoria que ningún otro artista del género ha logrado. Con su tour El Sonido 2014, en lo que va del 2014, llevan un gran recorrido actuando en los principales escenarios de esas naciones.

Las boletas estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®. Los precios aún no han sido definidos. Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Fly In-2019

Base Aérea de San Isidro Domingo 13 octubre 2019 Evento diseñado para que toda la …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial