domingo, noviembre 18, 2018
Home | Urbano y Actual | Agenda | Francisco Céspedes llenará de romance al Hard Rock Café

Francisco Céspedes llenará de romance al Hard Rock Café

El cantautor y músico cubano Francisco Céspedes regresa a República Dominicana para ofrecer una única presentación el próximo miércoles 23 de mayo en Hard Rock Live de Santo Domingo, en el Día de las Madres.

Bajo la plataforma “Un Pancho de Madre”, el reconocido intérprete de la música romántica estará en escena desde las 9:00 de la noche para deleitar a su público dominicano que le ha brindado apoyo durante toda su carrera artística. Francisco Céspedes llega a República Dominicana gracias a la Fundación Pañoleta.

“Vida loca”, “Dónde está la vida”, “Remolino”, “Señora”, “Todavía” y “Pensar en ti” son algunas de las canciones que podrán disfrutar los presentes durante una noche “que promete ser inolvidable de la mano de esta mega estrella con más dos décadas llenas de éxitos”, indicaron los organizadores.

La Fundación Pañoleta es una institución sin fines de lucro que viene luchando contra el cáncer durante más de cinco años. Desde que fue creada, su objetivo es concienciar sobre las necesidades de las personas que sufren de cáncer y respaldar a familiares, propugnando el desarrollo, dinamismo, crecimiento y bienestar psicológico de estos.

Las boletas Están a la venta través del sistema Ticketexpress, a un costo por boleta de RD$2,500 General, RD$3,500 VIP y RD$4,500 Special Guest, con cargo por servicio incluido. Disfrute de la revista digital

Check Also

Shakira “El Dorado World Tour”

La cantante y compositora, ganadora de 14 Premios Grammy, traerá su gira “El Dorado World …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial