lunes, noviembre 30, 2020
Breaking News
Home | Urbano y Actual | Agenda | Soda Stereo, Gracias Totales

Soda Stereo, Gracias Totales

Anfiteatro Altos de Chavón Sábado 28 de marzo del 2020

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con shows únicos para América Latina para revisitar su obra junto a sus fans, con la participación de grandes artistas invitados. “Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda”. Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones Soda Stereo se presentará en concierto el 28 de marzo en Altos de Chavón, Casa de Campo.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, destacó que “Soda Stereo es el grupo de rock en español más admirado en la historia de la música latina. Tenerlos a ellos a en concierto será una experiencia inolvidable para todos sus fanáticos. Es una gira que desde su anuncio generó una gran expectativa a todo lo largo y ancho de América Latina”.

La preventa exclusiva será a partir del 7 de enero con un 15% de descuento para tarjeta habientes Mastercard crédito, débito y/o prepago disponibles en Uepa Tickets, CCN y el Club de Dueños Casa de Campo. Este evento es presentado por Brugal y Mastercard.

Check Also

Kany García

Teatro Nacional, Sala Principal Sábado 21 Marzo 2020 La cantante puertorriqueña Kany García fija fecha …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial