jueves, noviembre 15, 2018
Home | Urbano y Actual | Agenda | Vida Gaviria busca que madres tengan “Su día merecido”

Vida Gaviria busca que madres tengan “Su día merecido”

Fecha: 6 de mayo

¨Sacar tiempo para descansar y hacer algo placentero es tan importante para nuestro bienestar como comer, dormir y hacer ejercicios¨ considerando que cuando la madre no descansa y no dedica tiempo para sí misma, genera un malestar que transmite a los hijos y a la pareja, tiene menos paciencia para lidiar con las situaciones cotidianas, menos capacidad de resolución de conflictos, además de que disminuyen sus niveles de tolerancia.

Por eso, la coach oriunda de Venezuela, lidera el encuentro ¨Mi día merecido¨, un retiro exclusivamente para madres enfocado en la salud emocional.

En este evento se realizan dinámicas movilizadoras para abordar temas como la culpa, la paciencia, las auto exigencias, el auto cuidado y las expectativas.

¨Lo más importante que aprenderán las madres en ¨Mi Día Merecido¨ es que para dar bienestar, ellas deben estar bien. Aprenderán que hay alternativas amables y realistas para permanecer conectadas con ellas mismas¨.

Otro atractivo de esta actividad es que las participantes comparten sus experiencias con otras madres, se identifican, se liberan y se enriquecen con nuevas ideas.

Boletas: RD$ 4800 Disponibles en www.modomama.com Disfrute de la revista digital

Check Also

Shakira “El Dorado World Tour”

La cantante y compositora, ganadora de 14 Premios Grammy, traerá su gira “El Dorado World …

http://www.themesfreedownloader.com latest government jobs stock market tutorial